Convocatoria Docente - Universidad de Ibagué

La Universidad de Ibagué es una institución de educación superior privada, sin ánimo de lucro, creada el 27 de agosto de 1980 como Corporación Universitaria de Ibagué, Coruniversitaria. La Institución cuenta con personería jurídica reconocida mediante Resolución No. 1867 de 1981, expedida por el Ministerio de Educación Nacional. Mediante la Resolución No. 3304 del 17 de diciembre de 2003 le fue otorgado el reconocimiento como Universidad. En la actualidad el rector y representante legal de la Universidad, es el doctor César Vallejo Mejía.

La misión de la Institución es promover la formación integral de líderes y empresarios con sólida formación científica y profesional, con arraigados principios éticos y morales, y comprometidos con el desarrollo social, cultural y económico regional. La Universidad fomenta sin distingos la raza, nacionalidad o sexo, la formación profesional que procure el desarrollo integral del ser humano y contribuya al aprovechamiento de los recursos naturales de la región y el bienestar general de la comunidad. Actualmente cuenta con 10 programas acreditados de alta calidad.

En su visión la Universidad de Ibagué se vislumbra como una universidad calificada a nivel nacional e internacional y líder en el ámbito regional, en la búsqueda de la excelencia académica para el progreso y desarrollo de la comunidad.

VER FECHAS Y TÉRMINOS DE LA CONVOCATORIA AQUÍ