Global School in Empirical Research Methods

GSERM-EAFIT

Estimados Decanos, Jefes de departamento y Programas de Economía:

Amablemente queremos invitarlo a usted y sus profesores a participar en nuestro programa  Global School in Empirical Research Methods, ofrecido por La Universidad de St. Gallen —una de las principales instituciones de educación superior europeas en los campos de negocios, economía y finanzas—  que se ofrecerá por primera vez en Latinoamérica en la Universidad EAFIT.

GSERM es un programa de alta calidad educativa para estudiantes de especialización, maestría, doctorado y profesionales de todas las áreas. Durante las jornadas, que se cumplirán entre el 3 y el 7 de diciembre, y el 10 y el 14 del mismo mes de 2018 en EAFIT, se trabajarán temas de metodología, recopilación de datos, estadística, big data, machine learning y economía, entre otros.

Esta actividad generará un gran impacto en todos los campos de estudio, en especial en aspectos académicos, investigativos y en las industrias productivas, donde ambas Universidades  permiten homologar créditos a los estudiantes de maestría y de doctorado de la Institución que quieran participar y mejorar sus perfiles profesionales.

 Los cursos que tendremos son :

Para participar en GSERM deben seguir los siguientes pasos:

1. Entrar a la página de GSERM de la Universidad de St. Gallen: http://www.gserm.ch/medellin/

2.Dar clic en el botón Apply Now. La página le remitirá a un formulario que se deberá llenar:

  • En primero lugar se debe escoger el curso al que se quiere asistir, recuerde que es solo uno por semana.
  • Adjuntar la siguiente documentación en formato PDF: copia del pasaporte, hoja de vida en inglés o español, transcripción de notas o último diploma, carta de motivación en inglés no más de media hoja, y el documento de términos y condiciones firmado (está en el mismo formulario para que descargar).
  • Luego se debe diligenciar la información general.

3. Si resulta seleccionado por St. Gallen debe realizar el pago de matrícula por transferencia bancaria a dicha entidad.

Aprovecha  el early bird hasta el15 de octubre!